Saltar al contenido

Miguel Brunotte sobre Robert Morales: “No hicimos ningún lío ni escándalo cuando se fue”2 min read

25 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha, el presidente de Olimpia Miguel Brunotte brindó una conferencia en la que la entidad franjeada firmó una alianza y él aprovechó la ocasión para hablar sobre otras cuestiones.

El titular decano se refirió a un tema que ha dado que hablar en los últimos días, pues tiene que ver con la contratación de Diago Medina, un juvenil de 16 años proveniente de las formativas de Cerro Porteño, donde fue goleador en su categoría.

“A mí me parece muy penoso que hagamos todo un tema de un chico de 16 años”, dijo en primer lugar, añadiendo que la cuestión es muy clara para el club y que no contratarán a ningún futbolista que no quiera estar en la institución.

“Se tienen en cuenta varias cosas, la familia es importante también en un chico de 16 años. Se busca qué es lo que el chico quiere, cuando hablamos de un chico de 16 años estamos hablando de que todavía necesita un desarrollo. Respetamos primero a la persona y después entra la parte contractual”, sostuvo.

Al mismo tiempo, habló sobre la ida de Robert Morales al Ciclón, donde hoy día el futbolista formado en las divisiones inferiores del club atraviesa un gran presente y con una racha goleadora en los últimos encuentros en el elenco azulgrana.

El mandamás olimpista reconoció que en su momento existió un disgusto debido a que él tenía contrato, pero decidió marcharse al archirrival para ganar minutos en Primera División, aunque aún así no se opusieron a su deseo.

“Nosotros teníamos a un joven con contrato en el club y no hicimos ningún lío ni escándalo cuando se fue, porque él quería jugar en otro equipo. Si tenés una relación contractual con un jugador y a pesar de esa relación el jugador sale, lógicamente que genera un disgusto, pero no hicimos ningún tipo de lío porque nosotros entendemos que acá hay una persona primero”, explicó.

“Acá lo que no tenemos que permitir nunca que un jugador se convierta en mercadería”, concluyó el presidente del vigente campeón de nuestro fútbol.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!