Saltar al contenido

Miguel Brunotte: “Yo no estoy aquí para ser popular o me quieran”2 min read

21 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo que expresó el presidente del Club Olimpia, Miguel Brunotte, quien reconoció que su gestión al frente de la entidad franjeada hoy no es bien vista por los propios hinchas, pero afirmó de igual manera que seguirá trabajando para mejorar el panorama actual.

“Yo sé que Miguel Brunotte no es muy querido hoy. Estoy trabajando para sanear al club”, puntualizó el mandamás decano.

“No me arrepiento de haber tomado la presidencia del Olimpia”, agregó, dejando en claro que está con fuerzas para seguir en el cargo, pese a la dura situación tanto deportiva como económica de la institución.

El mismo dijo que desde que asumió, no esperó un día para demostrarle al socio la situación real del club. “Es importante que el socio sepa para poder pedirles su ayuda”, indicó.

Así también sostuvo que las deudas ya existían, pero nadie se acordó por los logros deportivos recientes, refiriéndose al tetracampeonato entre 2028 y 2019. “El balance está al alcance del socio y la prensa”, aseveró.

“El hincha oficial tendrá ventajas, la idea es lanzarlo la próxima semana, estamos viendo las plataformas”, explicó, hablando sobre la campaña para que los fanáticos del club brinden un aporte a la institución.

Brunotte también dijo que la idea es tener la asamblea lo más pronto posible, y si el Ministerio de Salud lo permite, será con la presencia de los socios. “Fijaremos fecha en la próxima reunión de comisión directiva”, detalló.

En cuanto a lo deportivo, manifestó que la idea en este Torneo Clausura es acumular todos los puntos posibles para clasificar a una Copa internacional para el próximo año.

Po último, habló de la inclusión de juveniles en el plantel principal, destacando lo hecho por el entrenador Enrique Landaida, quien apostó por Mateo Gamarra. “Lo de Mateo es un claro ejemplo, lo felicito a Enrique Landaida por el coraje. Por ahí vendrá la línea (incluir a los juveniles)”, finalizó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!