Saltar al contenido

Miguel Cuevas reitera que lo acontecido con él fue solo una “persecución política”1 min read

13 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El diputado Miguel Cuevas, consiguió la libertad ambulatoria y por ende, ya no tiene impedimento para retomar su banca en la Cámara de Diputados.

En contacto con la 780 AM, el parlamentario incluso manifestó que el día lunes, ya estaría de vuelta por el Congreso Nacional. “El lunes si Dios quiere vamos a estar por la Cámara de Diputados”, expresó.

Por otra parte, se refirió a acusaciones de algunos dirigentes políticos, asegurando que en ningún momento recurrió a ellos. “Yo nunca le pedí ningún peso a ningún dirigente. Capaz he de ser el único político que no le debe un peso a ningún líder. Siempre fui una persona absolutamente independiente”, afirmó.

“Todas esas acusaciones fueron difamaciones, calumnias, para tratar de ensuciarme. Pero muy pocos políticos han de tener mi trayectoria”, añadió el legislador.

Asimismo, el colorado dijo que nunca se opuso a las investigaciones y que siempre intentó colaborar con la justicia. “No tengo nada que ocultar. No hay forma que no se demuestre que todo lo que se hizo conmigo fue una persecución política”, manifestó.

Cuevas, quien tiene prohibición de salir del país y de ingresar a la Gobernación de Paraguarí y que presentarse del 1 al 5 de cada mes ante el Juzgado, agregó que incluso ya estuvo recorriendo algunos distritos, conversando con algunos productores.

Escuchá la nota completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!