Saltar al contenido

“Miguel Martínez está a la altura del arco de Cerro Porteño”, dice Rodrigo Muñoz2 min read

30 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El arquero titular de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, conversó con Deporte Total en la 780 AM este martes sobre su lesión y el tiempo aproximado que estará fuera de las canchas.

“Tuve rotura en los meniscos y ligamentos. Ya después estaré en la recuperación, que serían unos 3 o 4 meses, para poder estar bien y entrenar normalmente”, explicó el portero, que se había lesionado en el partido ante Guaraní.

El golero señaló que el golpe fue en el aire cuando saltó a intentar despejar el balón e incluso contó que llegó a pensar que sufrió una fractura. Para fortuna suya, no ocurrió eso. “Esto no requiere de operación, creo que para el Clausura ya estaría, tampoco hay que apurar los procesos”, aseveró.

Cabe recordar que si bien el Ciclón contrató al brasileño Jean Fernández, considerado uno de los mejores arqueros de ese país, solo podrá utilizarlo en la Copa Libertadores. Entonces, a nivel local el titular será Miguel Martínez.

En ese sentido, manifestó que el joven guardameta tiene toda la confianza de sus compañeros y cuenta con todas las condiciones, alegando que ya lo demostró cuando el propio Muñoz no estuvo disponible a causa del COVID-19.

“Miguel hoy tiene toda la confianza, está a la altura del arco de Cerro Porteño, lo demostró en el tiempo que estuve fuera”, sostuvo el “Popi”.

Consultado sobre una posible renovación de contrato con la entidad de Barrio Obrero dijo que ahora solo su cabeza piensa en su recuperación y que más adelante se tocarán temas contractuales.

“Falta mucho, ahora está en mi cabeza recuperarme. Yo estoy yendo al club normalmente para hacer la rehabilitación, tengo el apoyo y confianza de los compañeros y el profe”, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!