Saltar al contenido

Miguel Paniagua: “Este es un equipo humilde que está remando y molestando a los grandes”2 min read

5 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Guaireña no deja de sorprender y gracias a su contundente victoria 3-0 sobre Sportivo Luqueño, trepó a la cima del campeonato, compartiendo liderazgo con Olimpia, Cerro Porteño y Libertad con 19 puntos.

El defensor Miguel Paniagua fue el gran protagonista de la goleada del equipo de Villarrica ante el auriazul, pues anotó dos de los tres goles. El primero de ellos fue por lejos el mejor de la fecha, pues abrió el marcador con un golazo de chilena.

“De repente surge este tipo de goles, de chilena”, dijo el futbolista, en contacto con Deporte Total este lunes, analizando el triunfo y el presente que atraviesa su equipo.

“Este es un equipo humilde que está remando y me queda felicitar a los compañeros. Está molestando a los grandes”, sostuvo.

Destacó además la presencia de compañeros con importante experiencia, lo que enriquece aún más la plantilla que dirige Troadio Duarte. “Siempre es bueno ayudarnos, implementar la experiencia, Salustiano Candia, Nacho Don, hay cosas que mejorar pero estamos en un buen momento”, puntualizó.

“Este es el camino. Las ambiciones que tiene el equipo son importantes, vamos en busca, mano a mano. Tenemos que ilusionarnos de pasar”, dijo por último, ya refiriéndose al partido de vuelta contra River Plate, por la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, habían caído 2-1.

El que también destacó el presente del elenco guaireño fue Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia. “Es muy meritorio lo que hace Guaireña, que juega grandes partidos con todos”, indicó a la 780 AM.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!