Saltar al contenido

Milciades Portillo: “No me percaté que Roque estaba ahí”1 min read

9 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia venció ayer 3-1 a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni y se puso a un punto de Cerro Porteño, que con 8 unidades lidera en solitario el torneo Clausura 2020.

El juego disputado en Villa Elisa se vio envuelto en una gran polémica, debido al gol que José Méndez, árbitro principal del partido, anuló a Roque Santa Cruz en la primera etapa, tras un chequeo en el VAR.

Méndez decidió invalidar el tanto marcado por el capitán decano, argumentando que éste previo al gol, volvió del offside e interfirió en la posición de Milciades Portillo, jugador solense, en su intento de defender. Esto, según lo que se interpreta en la conversación que tuvieron tanto el juez en cancha, como los de la cabina de video.

Por su parte, el defensor del equipo dirigido por Sergio Orteman, en diálogo con la 780 AM manifestó que por la rapidez de la jugada, no se dio cuenta si Santa Cruz interfirió o no en su posición. “La jugada fue rápida, no me percaté que él estaba ahí y si fue offside”, sostuvo.

Asimismo, consideró que el rival aprovechó los errores de su equipo y por ende, se llevó los tres puntos. Con esta derrota, Sol perdió su invicto en el presente campeonato. En la próxima fecha, recibirá a River Plate.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!