Saltar al contenido

Militar sigue desaparecido: Familia suplica información, mientras que Fiscalía dice trabajar «a contrarreloj»

20 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El sargento primero de la Fuerza Aérea, Líder Ríos Cañete, lleva desaparecido ya hace una semana. Félix Ríos, padre del joven que también era conductor de plataforma Bolt, manifestó que hasta ahora no fue llamado por la Fiscalía en el marco de las investigaciones y solo sabe acerca de la causa por lo que se publica en los medios de comunicación.

“Esperamos intensamente cualquier noticia, toda la familia tiene esperanzas que pueda aparecer lo más rápido posible», señaló, agregando que fue incluso a hablar con el comandante de la unidad militar donde su hijo prestaba servicio, para pedirle ayuda y que cooperen en todo lo que saben.

El hombre dijo que no le consta que su hijo haya recibido alguna amenaza.

Por su parte, la agente fiscal, Raquel Vera, una de las investigadoras del caso, habló acerca de la marcha de las pesquisas para armar la causa. “Estamos haciendo algunas diligencias para  tratar de determinar quien fue su último pasajero, todavía nos falta tomar algunas declaraciones y lamentablemente no tenemos el celular del joven  que podría   darnos datos importantes”, indicó.

La fiscal explicó que están en una etapa aún de colectar datos y se está trabajando a contrarreloj para que no se pierdan algunas pruebas. Siguen los allanamientos, constituciones y desgrabaciones de circuito cerrado.

https://twitter.com/780AM/status/1616370192166125569


¡Compartí con tus amigos!