Saltar al contenido

Milton Maciel: “Sentí impotencia, no entiendo por qué me expulsó”1 min read

22 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia goleó 3-0 a Guaraní el sábado en el estadio Rogelio Livieres y consiguió sumar tres puntos en “Dos Bocas” luego de 25 años y llega en alza con miras al superclásico ante Cerro Porteño este domingo.

Si bien se podría decir que el elenco dirigido por Néstor Gorosito fue un justo ganador, pues fue superior al rival prácticamente desde el inicio del duelo, nuevamente la tarea del arbitraje fue foco de comentarios.

Sobre todo por la polémica expulsión del joven Milton Maciel, quien vio la roja directa a la media hora de juego tras un pisotón a Sergio Otálvaro. Primeramente, Mario Díaz de Vivar solo lo amonestó, pero tras recibir un llamado desde el VAR cambió su postura y luego de chequear la jugada lo expulsó de la cancha.

“Sentí impotencia, nos dejó mal en el partido. No entiendo por qué me expulsó. Él (Otálvaro) puso el pie debajo del mío e interpretó mal el árbitro, una lástima”, se preguntó el joven futbolista, en diálogo con Deporte Total en la 780 AM este lunes.

“Cuando engancho la pelota no puedo dejar el pie flotando, mal interpretó el árbitro. Todos los compañeros me dieron su apoyo, que no tuve la culpa. El profe (Gustavo Costas) también me dijo lo mismo”, añadió Maciel.

Desde la entidad aurinegra lo que más lamentaron y criticaron fue que el propio Mario Díaz de Vivar no tuvo el mismo criterio en una jugada similar en el partido entre Libertad y Cerro Porteño en la fecha anterior.

En dicho cotejo, Leonel Vangioni también propinó un pisotón a Enzo Giménez pero el juez no sancionó infracción y dejó seguir la jugada.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 352 de cuarentena, 154.904 casos, 129.631 recuperados, 3.119 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!