Saltar al contenido

Ministra afirma que Efraín Alegre volverá a guardar cuarentena cuando sea derivado a un penal1 min read

1 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cecilia Pérez, titular del Ministerio de Justicia conversó este lunes con la 780 AM con relación al caso de Efraín Alegre, presidente del PLRA, quien se encuentra en la Agrupación Especializada desde la semana pasada.

La secretaria de Estado reconoció que el político liberal no está guardando una cuarentena como debería, pues aseguró tener conocimiento de que el mismo recibe visitas a diario y en cualquier horario.

“No hay un aislamiento de la persona en un estado de cuarentena en este momento. Tenemos conocimiento de que ha tenido visitas de mañana y tarde”, comentó.

Es por ese motivo que, la ministra explicó que Alegre deberá hacerse el hisopado cuando llegue el día 14 y además, una vez que sea derivado a un penal, también deberá cumplir con otro periodo de cuarentena.

Pero detalló que eso será no solo por cuestiones de protocolo, sino también por la propia seguridad del titular del PLRA.  “Cuando él pase al sistema nosotros vamos a tener que tenerlo separado de la población penitenciaria por su seguridad”, dijo.

La nota:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!