Saltar al contenido

¿Mismo WhatsApp en dispositivos diferentes? Lo que debés saber al respecto1 min read

23 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

WhatsApp continúa añadiendo nuevas funcionalidades a la aplicación y esta vez una de las más esperadas desde hace años, podría ser la nueva sensación. Se trata de usar el servicio de mensajería en varios dispositivos con la misma cuenta.

Según informó el sitio WABetaInfo, dentro de poco será posible utilizar la app en cuatro dispositivos distintos. El portal especializado en información sobre WhatsApp detalló que la nueva función se denominaría «multiples dispositivos» y está en la fase final de su desarrollo.

Presuntamente, se podrá disponer de esta herramienta en las próximas semanas, al menos en ciertos países. Según dicho portal, la llegada de la función vendrá acompañada de una nueva interfaz gráfica para su versión de escritorio en la que se informa de que el historial de chats se migra entre dispositivos y que este proceso está encriptado de extremo a extremo.

Además, un mecanismo de seguridad con el que también estarán protegidos los chats y el resto de datos de la «app», impedirá que alguien pueda acceder a la información salvo los participantes de la conversación.

Aunque por el momento hay varias características que no funcionan en «múltiples dispositivos’» las más importantes ya se encuentran activas, como la sincronización del historial de mensajes, silenciar conversaciones, favoritos y enviar mensajes, entre otras.

A su vez, WhatsApp permitirá a los usuarios revisar qué dispositivos están conectados a la cuenta en una nueva ventana con funciones adicionales para los primeros probadores de la característica, en la que podrán dar sus opiniones.

Con datos de ABC.ES y WABetaInfo


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 231 de cuarentena, 60557 casos, 40748 recuperados, 1347 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!