
En el año 2007, en el sur de Portugal, la pequeña Madeleine McCann dormía junto a sus hermanos mientras sus padres cenaban cerca del apartamento de Praia da Luz. Los padres acudían a visitar a sus hijos continuamente y en una de esas expediciones, Madeleine ya no estaba durmiendo en el apartamento: «¡Alguien se la ha llevado!», salió gritando la madre.
El caso fue muy mediático y los padres la buscaron por todo el mundo. Desde entonces se han barajado muchas hipótesis en torno a esta desaparición. El caso sigue siendo un misterio porque los agentes no han logrado dar con su paradero ni esclarecer con exactitud qué pasó aquella noche.
Ahora, una mujer de 21 años afirma que es Madeleine y el caso fue nuevamente tendencia y tema de conversación en redes sociales. La joven Julia Wandelt creó una cuenta de Instagram @iammadeleinemcann, que ya cuenta con casi 600 mil seguidores. La misma vive en Polonia y dice que puede comprobar que ella es realmente la niña británica que desapareció en la noche del 3 de mayo de 2007 mientras su familia se encontraba de vacaciones.
En un posteo, la joven afirmó que habló con alguien que dijo ser el primo de la pequeña desaparecida le comentó que podría «tener la posibilidad» de hablar con Kate y Gerry McCann -los padres de la pequeña- para organizar una prueba de ADN.
Ahora, la descripción de la cuenta viral expresa que los padres de la niña aceptaron hacerse la prueba de ADN pero no hay un comunicado oficial de la familia.
La joven -de quien no está clara su identidad- indica que «hace unos meses» comenzó a preguntarse si no era Madeleine cuando escuchó «algo» que dijo su abuela, publicó The Mirror. Si bien ella tiene 21 años, hoy considera que su edad podría estar equivocada. Ocurre que Maddie -como se la conoce- nació en mayo de 2003, lo que significa que ahora tendría 19 años.
Como prueba, la joven describe que ella tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que McCann. Al contar su historia al Daily Star, la joven sostuvo que: “He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann».
Para las autoridades alemanas, el mayor sospechoso del presunto secuestro y asesinato de Madeleine es el pedófilo Christian Brueckner, de 46 años, quien se encuentra detenido en Alemania por abuso sexual.
Fuente: Clarín