Saltar al contenido

Modista de muñecas causa furor con sus creaciones

21 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Vía CANAL PRO. Carolina Alé es la propietaria del emprendimiento “Carotina”, que se centra en el mundo de la moda para muñecas y muñecos. Según ella misma contó, la iniciativa surgió en plena pandemia cuando estaba jugando con su sobrinita; el resultado fascinó tanto que ahora es todo un negocio lleno de creatividad y color.

“Todo empezó cuando le propuse a mi nietita cambiarle el look a sus muñecas que siempre estaban vestidas de la misma manera. Usé retazos de ropas, salió muy lindo y ya empecé a sacar moldes para remeritas, pantalones y otras ropas. Me entusiasmé”, contó.

Admitió que no tiene ninguna experiencia previa en confección y costura. “Investigué en Internet, de allí saqué los moldes y empecé”, afirmó Carolina, agregando que ella apenas hacía un ruedo pero con la práctica y la dedicación, obtuvo resultados espectaculares.

Desde polleritas y vestidos hasta shorts y jeans, la misma crea prendas en miniatura generando looks increíbles. “Al ver el entusiasmo, mi marido me dijo que encare como un negocio. Dudé pero muchas personas me motivaron”, afirmó la emprendedora destacando la gran aceptación que tiene de la gente.

Su historia completa la podés ver aquí:


¡Compartí con tus amigos!