Saltar al contenido

Morínigo dejó de ser coordinador de juveniles de la Albirroja y su futuro está en el exterior1 min read

18 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este martes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que Gustavo Morínigo ya no forma parte de la coordinación de las divisiones menores de la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Agradecemos al profesor Morínigo y su cuerpo técnico este tiempo de trabajo dedicado al semillero de la Albirroja y le deseamos éxitos en sus nuevos emprendimientos profesionales”, refiere parte del documento de la matriz del fútbol guaraní.

En diálogo con la 780 AM, el propio Gustavo Morínigo habló de su salida de las juveniles de la Albirroja y reveló los planes que tiene de aquí en adelante. “Yo dije que me gustaría volver al día a día en los clubes. Quiero dejar en claro que puse mi renuncia porque tengo un proyecto en el exterior”, aclaró en primer lugar.

“Le expresé al presidente (Robert Harrison) que tenía otro proyecto, el siempre se portó como un caballero con nosotros y aceptó mi renuncia”, explicó el entrenador que tuvo sus pasos por Nacional y Cerro Porteño.

“Este proyecto es para el año que viene, ya lo venía pensando hace un mes, le comenté a mi cuerpo técnico y decidieron acompañarme. El proyecto es ir a un club grande, no les puedo aún decir dónde”, sostuvo Morínigo, adelantando que seguirá su carrera como director técnico en el extranjero.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!