Saltar al contenido

Motoasaltantes hieren a conductor de camión repartidor en San Pedro1 min read

3 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Un supuesto hecho de robo agravado con resultado de lesión con arma de fuego se registró este viernes en Yrybucuá, departamento de San Pedro. Ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 212 de la ruta PY03.

Resultó herido Ever Rivas Ovelar, quien recibió un impacto de bala a la altura del rostro. El hombre circulaba a bordo de un camión repartidor de gaseosas, acompañado de Elvio Villar Quiñónez.

Los autores del atraco fueron dos sujetos de sexo masculino, que se desplezaban a bordo de una motocicleta de color azul. Según el relato de las víctimas, los malvivientes efectuaron disparos para detener la marcha del vehículo de gran porte, hiriendo al conductor.

Los malhechores se alzaron con dinero en efectivo, cuya suma aún no pudo ser precisada.

Acudieron policías de la Comisaría 32 de Yrybucuá, quienes al llegar al lugar encontraron al herido totalmente ensangrentado. El hombre fue trasladado al Hospital Distrital de San Estanislao y posteriormente derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social, por precaución.

La motocicleta fue abandonada por los delincuentes en la zona de Capiibary. Tras ser perseguidos por la policía huyeron a pie hacia una zona boscosa.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!