Saltar al contenido

Motochorro atropellado sigue internado e irá a cirugía, según informe médico

31 octubre 2022

Desde el Hospital del Trauma dieron a conocer el informe semanal de accidentados y/o asistidos.

¡Compartí con tus amigos!

En su informe habitual de los lunes, el doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, informó que el motochorro arrollado durante un intento de asalto, tiene fracturas desde la segunda a la sexta costilla, sigue internado y va ser sometido a una cirugía.

Nota relacionada: VIDEO: Motochorros le cerraron el paso, le encañonaron a su hijo y este los atropelló con su auto

Con relación al estado de salud del indígena herido por integrantes del EPP, indicó que no varió su situación de parálisis por debajo del ombligo, sigue internado con drenaje en el tórax y su rehabilitación tendrá que hacerlo en silla de ruedas.

Te puede interesar: Indígena que sobrevivió a disparos del EPP podría quedar con parálisis

Por su parte, la doctora Natalia Gómez, jefa de terapia intensiva del hospital del trauma explicó que la evolución  de la joven  de 16 años  herida por su compañero de colegio en Nueva Italia, es lenta, pero favorable si se tiene en cuenta el traumatismo que sufrió.

“Ella ya despertó, va reaccionando de a poco, no tiene drogas de sedación, pero prosigue  conectada al aparato de ventilación mecánica.   Su proceso de recuperación será largo, pero dentro de todo hay signos positivos, aunque no tiene por ahora movilidad en los miembros” expresó.

Leé por contexto: Caso Nueva Italia: Directora afirma que alumno auxilió a su compañera y luego huyó shockeado


¡Compartí con tus amigos!