Saltar al contenido

Mujer denuncia acoso callejero por parte de excandidato a concejal: “Me tiene harta”1 min read

11 enero 2022
¡Compartí con tus amigos!

Stephy Rolón denunció acoso por parte del excandidato a concejal, Agustin Scorza. Según relató, el hombre la persiguió a bordo de su vehículo en varias ocasiones.

“Estoy harta de esta persona. Si pasó una sola vez yo no reaccionaría así pero a esta persona tuve que identificar como mi acosador. No es mi amigo, conocido, exnovio ni pariente. Tuve que ponerme a investigar y a identificar su auto y chapa”, explicó Stephy.

La última vez que se encontró con este sujeto, con antecedentes penales por asalto, Stephy logró grabarlo y lo subió a las redes sociales. A partir de eso, numerosas mujeres denunciaron que ya lo conocían por las mismas razones.

“Tengo dos hijos y temo por mi seguridad. Las mujeres no sabemos si el acosador está armado, si se va a bajar, te va a chocar o te va a pegar”, afirmó angustiada. ¿Por qué tenemos que vivir inseguras?, se preguntó.

Aseveró que ya realizó la denuncia en la comisaría con los videos de pruebas. “Lastimosamente en Paraguay, esperan que te pasen las cosas y después accionan”, lamentó igualmente. Al final, animó a todas las mujeres que sufren acoso callejero a que no se callen y denuncien.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!