Saltar al contenido

Mujer muere tras ser arrollada por un bus: Chofer detenido alega que no se percató de lo ocurrido

12 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El lamentable suceso se produjo en la intersección de las calles San Isidro y Campos Jordán, cuando una mujer de 62 años iba cruzado la calle, donde hay franja peatonal y fue embestida por el ómnibus de la Línea 1, interno de San Lorenzo.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la comisaría primera de Central, manifestó que se detuvo al chofer en la parada, pues el mismo alegó que no se percató de que había arrollado a alguien, no escuchó ningún grito y los pasajeros que iban en el bus tampoco notaron nada.

La víctima fatal Miriam Noemí García, viuda de Villanueva, mientras el conductor que quedó detenido es Carlos Manuel Aguilar Torres de 27 años.

Según imágenes de las cámaras, la mujer cruzaba la calle en momento en que el bus gira a la derecha y se produce el arrollamiento. El chofer dio negativo a la prueba de alcoholemia y quedó detenido en la comisaria primera a disposición de la Fiscalía. El forense confirmó que la muerte de la mujer fue a consecuencia de traumatismo cerrado de tórax.

https://twitter.com/i/timeline


¡Compartí con tus amigos!