Saltar al contenido

Municipalidad de Coronel Oviedo restringe horario de circulación hasta septiembre1 min read

21 agosto 2020

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Coronel Oviedo anunció esta noche sobre nuevas medidas restrictivas en la ciudad, ante el aumento de casos positivos de COVID-19.

A través de la Ordenanza Nº 20/2020, se restringe el horario de desplazamiento de vehículos y personas en la ciudad, a partir de mañana, hasta el próximo 06 de septiembre.

De lunes a viernes, las personas no podrán circular desde las 20:30 hasta las 05:00 horas y de 18:30 a 05:00 los días sábados. Quedan exceptuadas aquellas personas que cumplan horario laboral fuera del establecido, pero deben presentar documentos que lo avalen.

Además, queda prohibido todo tipo de evento social, sean reuniones familiares o actividades deportivas, en lugares públicos o privados, para evitar aglomeración de personas.

La venta de bebida alcohólica quedará prohibida durante el horario de restricción y el servicio de delivery estará permitido solo hasta las 22:30 horas.

Cabe mencionar que el departamento de Caaguazú se encuentra en la Fase 4 de la cuarentena inteligente, pero las autoridades locales han tomado estas medidas ante el crecimiento de los casos de coronavirus.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 191 de cuarentena, 31113 casos, 16313 recuperados, 584 fallecidos