Saltar al contenido

Municipalidad de Limpio cerrará temporalmente por caso positivo de coronavirus1 min read

31 julio 2020

La Municipalidad de Limpio informó este viernes que la sede comunal permanecerá cerrada de manera temporal, debido a que un funcionario dio positivo al test de COVID-19.

“Un funcionario Municipal ha sido diagnosticado positivo con el COVID-19 y por esta razón, informamos que la Municipalidad de Limpio permanecerá cerrada por un plazo de 5 días, a partir del día sábado 01 de agosto del corriente, para precautelar la salud de los funcionarios y contribuyentes”, señala el comunicado.

Seguidamente aclaran que el funcionario contagiado no desempeña sus funciones en atención directa al público o contribuyente del municipio.

Así también, todos los contactos de la persona que arrojó positivo ya fueron puestos en aislamiento y también se realizarán las pruebas. Además, durante el lapso de tiempo que la sede comunal estará cerrada se procederá a la desinfección total del sitio.

Según el último reporte de Salud Pública, Limpio contabiliza 104 casos activos de COVID-19 en la comunidad, siendo así una de las ciudades más afectadas de Central.

[IMPORTANTE]A todos los contribuyentes en general: Comunicamos que, un…

Posted by Municipalidad De Limpio on Friday, July 31, 2020

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 148 de cuarentena, 6060 casos, 4839 recuperados, 61 fallecidos