Saltar al contenido

Murió el actor Paul Ritter, conocido por estar en ‘Harry Potter’, ‘Chernobyl’ y ‘Quantum of Solace’1 min read

6 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El actor británico Paul Ritter, reconocido por sus interpretaciones en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, ‘Quantum of Solace’, ‘Chernobyl’, entre otras, murió ayer a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral, según confirmó The Guardian.

Su representante ha indicado que Ritter falleció en su propia casa y con toda su familia a su lado: “Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, continúa el comunicado de su agente.

Ritter fue nominado a un premio Tony en 2009 por su papel en ‘Las conquistas de Norman’ y a un premio Olivier en 2006 por su actuación en ‘Coram Boy’. El actor, además, aparecerá en la retrospectiva del décimo aniversario de ‘Friday Night Dinner’, que se emitirá a finales de este año.

Con datos de The Guardian.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!