Saltar al contenido

Murió el baterista de Foo Fighters, dejándole a Paraguay el gran recuerdo de su amabilidad

26 marzo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Falleció en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel. El músico se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estereo Picnic.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado con el que pidieron respeto a la privacidad de la familia y donde además expresaron estar devastados por la noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se puede leer en el mensaje.

Por ahora no se conoce con certeza la causa de la muerte del baterista, aunque hubo un antecedente en 2001, ya que el baterista de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.

Mientras tanto, Paraguay se queda con uno de sus últimos gestos, pues Taylor estuvo hace unos días por suelo guaraní para el Asunciónico 2022 que fue cancelado por las lluvias. No obstante, una niña baterista de 9 añitos lo emocionó frente a su hotel y este le cumplió el sueño.

Bajó de su habitación, aplaudió su talento y se tomó una foto con ella. El gesto fue admirado por todos ya que fue el único integrante de esa banda que salió a saludar tan cálidamente a sus fans. Ahora, la niña llamada Emma aún no sabe lo ocurrido.

La madre de la pequeña baterista posteó: «Cuando nos llegó la noticia acababa de dar su primer show y no tuvimos el valor de romper la magia de ese momento inolvidable. Encontraremos la mejor manera de hablarlo con ella mañana, trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en que creer».

Aquí el video de la pequeña y y Taylor, que ahora más que nunca recorre las redes:

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!