Saltar al contenido

Nacho Masulli celebró la entrega de últimos platos, ante pocas familias en hospitales2 min read

28 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Teniendo como fuente de donaciones y también de pedidos a las redes sociales, el joven Nacho Masulli comenzó una ola de actos solidarios en medio de la pandemia, a inicios de marzo de este año. El mismo realizaba, junto con su familia y otros voluntarios, la entrega de comida, abrigos y más, en los hospitales a modo de colaborar con los parientes de pacientes con COVID en diversos hospitales.  

A casi seis meses de esto, el grupo que supo crear Nacho entregó más de 300 mil platos de comida en más de 20 hospitales del país. Actualmente, con el Plan de Vacunación anti-COVID en Paraguay, los casos bajaron y, por ende, la hospitalización también.

Así pues, “esta semana se entregaron los últimos platos de comida debido a la poca cantidad de familias en los hospitales”, informó Masulli, afirmando en la 780AM que “esto empezó con la ayuda a los hospitales pero terminó siendo mucho más que eso”.

En ese sentido, el joven mencionó que sin las plataformas virtuales, jamás hubiese creado esta red de ayuda. “Muchos dicen ‘para qué mostrar que ayudás’ pero cambiaron los tiempos y las plataformas se pueden usar de forma positiva”, dijo.

Admitió que ver tanta necesidad es muy fuerte, pero “pudimos tener las herramientas para responder gracias a la difusión de los pedidos”. Sobre él, expresó lo siguiente: “Yo tengo 19 años, el año pasado terminé el colegio y me dedico al fútbol. Ahora estoy en la reserva de Sol de América”.

Mirá el post:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!