Saltar al contenido

Nacional vs. 12 de Octubre, solo uno de los dos podrá avanzar a la segunda fase de la Sudamericana1 min read

6 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes se disputan los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. De las dos series paraguayas en la competencia, hoy se define una.

En el estadio Defensores del Chaco, Nacional hará de local para recibir al 12 de Octubre de Itauguá en una serie que está para cualquiera de los dos, pues el partido de ida terminó sin goles.

El conjunto dirigido por Hernán Rodrigo López llega en óptimas condiciones para este duelo, teniendo en cuenta su presente en el torneo Apertura, donde es el escolta de los cuatro punteros con una sola unidad por debajo de ellos.

Además, el pasado Jueves Santo superó una gran prueba derrotando 2-0 a Guaraní, un rival directo, en el estadio Arsenio Erico.

Por su parte, el equipo de Pedro Sarabia, si bien se encuentra en la octava posición del campeonato, llega al partido ante la Academia con buenos ánimos luego de lo que fue su victoria frente a River Plate en la fecha diez.

Cabe mencionar que el representativo itaugueño a la vez ya recuperó a casi todos sus futbolistas que habitualmente son titulares, que se habían perdido un par de encuentros a causa del COVID-19 que afectó a gran parte del plantel.

El cotejo arrancará a las 18:15 horas y el arbitraje estará a cargo de Derlis López. Sus asistentes serán Milciades Saldívar y Eduardo Britos, mientras que el cuarto árbitro José Méndez.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!