Saltar al contenido

Nakayama: «La candidatura de Efraín se estancó y ahora no crece más”

3 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El precandidato a senador y excandidato a la Intendencia de Asunción, Eduardo Nakayama, habló en Voces Disidentes de la 780 AM y Mega TV acerca de la Concertación y las fugas que se están dando. En eso, se refirió al precandidato a presidente, Efraín Alegre, y señaló su candidatura “tocó techo”.

Afirmó que el creía que la alianza natural debía ser Esperanza Martínez. «Yo siempre dije que si Esperanza ganaba, yo iba a ser el primero en apoyar su candidatura», dijo al respecto.

En cuanto a la dupla de Efraín, Soledad Núñez, expresó que la cuestión ahí es que los seguidores de la misma no simpatizan con el presidente del PLRA. “Un seguidor promedio de Sole dice no a esta dupla», expresó Nakayama.

También aprovechó que compartió el estudio con Esperanza Martínez y aclaró que en ningún momento dijo que una posible dupla Efraín – Esperanza “sería muy zurda” como se intentó instalar en las redes. «Te aclaro Esperanza que yo no uso esos términos. Yo dije que Esperanza fue la mejor ministra que tuvimos. Lo que dije es que la elección de Efraín respondió quizás a estrategias electorales», indicó.


¡Compartí con tus amigos!