Saltar al contenido

Nakayama lamenta que no se pueda celebrar “como corresponde” Fundación de Asunción1 min read

16 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El candidato a intendente de Asunción por el PLRA, Eduardo Nakayama, en contacto con la 780 AM hizo alusión al panorama actual de la comuna capitalina, diciendo que no se puede celebrar el aniversario de la Fundación de la ciudad como se debería.

El mismo argumentó que “hay demasiados aspectos negativos” que hacen que una fecha muy importante para la ¨Madre de ciudades¨, no pueda festejarse como tal, haciendo hincapié en la situación administrativa de la Municipalidad, que en consecuencia, deja a nuestra capital en un estado deplorable.

“Aquí lo que tenemos es un gravísimo problema administrativo”, aseguró el candidato, añadiendo que pintar las calles o avenidas principales, no tapa la dura realidad y el propio asunceno es testigo de ello.

Siguiendo en ese punto, dijo estar consciente de que, si logra quedarse con las elecciones generales de octubre próximo, encontrará una Municipalidad “con muchísimas cosas más”, refiriéndose una vez más a las irregularidades que ha venido señalando a lo largo de este periodo, bajo la administración de Óscar Rodríguez.

La nota completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!