Saltar al contenido

Nakayama sobre Nenecho: “Me pareció mucha ingratitud, que no se borra con un pedido de disculpas”1 min read

25 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El candidato a intendente de Asunción, Eduardo Nakayama, estuvo presente este sábado en la Costanera, en una actividad deportiva con sus seguidores.

En la ocasión, el intendentable habló sobre las declaraciones de su contendiente de cara a las elecciones generales del 10 de octubre, Óscar Rodríguez, quien realizó un discurso xenófobo en un encuentro político.

“Nunca he sido una persona rencorosa en mi vida, pero creo que él se ha equivocado muy mal, no solamente conmigo, a quien quizá quiso atacar, sino con la comunidad japonesa, con el pueblo japonés en general, que siempre ha sido muy solidario, que siempre ha ayudado en los momentos más difíciles de nuestro país”, lamentó.

Siguiendo en la misma, alegó que las disculpas ofrecidas por el político de la ANR no fueron sinceras, pues de ser así, este primeramente se hubiese comunicado telefónicamente con el propio Nakayama, pero no lo hizo.

“Me pareció mucha ingratitud, que no se borra con un pedido de disculpas como ese, incluso creo que, si la intención hubiese sido esa, tomaría el teléfono y me hubiera llamado y así yo sentiría sincera sus disculpas”, manifestó.

“Yo creo que a él le salió la hilacha, lo que dijo lo dijo desde el fondo del corazón, me refiero a los improperios, pero ya él sabrá por qué lo hizo, ojalá que cambie su manera de pensar, necesitamos luchar contra ese tipo de discriminaciones “, finalizó Nakayama.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!