Saltar al contenido

Nathan, el yanqui que ama Paraguay, estudia guaraní y no sale sin su tereré2 min read

24 julio 2020

Reacciones y comentarios, eso está generando Nathan Seastrand en las plataformas virtuales, por su amor hacia el suelo guaraní. El joven de 24 años es estadounidense pero desde que llegó a Paraguay, en 2014, quedó enamorado de las costumbres de nuestro país.

Desde chipa y sopa hasta cocido paraguayo, el chico que se califica como “yanqui que ama Paraguay”, prepara de todo y lo comparte en su cuenta de Instagram. Aunque Nathan no paró su aventura de viajar de un lugar a otro, expresa constantemente que Paraguay es su segundo hogar.

Además, su termo y su guampa lo acompañan a todos los lugares turísticos a los que va. El joven y su particular manera de amar la tierra guaraní se han ganado los corazones de ya 30 mil seguidores.

En uno de sus posteos virales, el gringo declaró que cuando llegó al país por primera vez nunca pensó que iba a tener tanto impacto en su vida. “Ese día fue un día que me cambió la vida y esos dos años eran los mejores dos años de mi vida. Era difícil ser misionero, pero siempre me levantaba feliz sabiendo que estaba en un lugar mágico. Fuiste el primer país latinoamericano que conocí y de allí nace mi amor hacia los otros países latinos. Te debo mucho, Paraguay, y te amo mucho más”.

Fijate en sus publicaciones más divertidas:

https://www.instagram.com/p/CB1CMlSjoZE/
https://www.instagram.com/p/CBT6S8GDECL/

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos