Saltar al contenido

“Ndaipóri confianza, ndaipóri justicia”, dice la hija de la mujer que dieron por muerta y luego despertó en su velatorio1 min read

11 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha, un hecho inédito sorprendió a todos, cuando se daba a conocer el caso de Crecencia Bogado, una mujer de 68 años cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares al supuestamente fallecer. Lo increíble está en que en pleno velatorio, la mujer presentó signos de vida.

“Su piel estaba calentita, después respiró y yo salí corriendo”, relató la hija de Crecencia a Despertar Juvenil. La sexagenaria padecía de cáncer pulmonar y, además, fue diagnosticada con COVID-19.

El hecho ocurrió en el barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Hernandarias. Ante lo sucedido, la mujer fue trasladada al hospital Regional de Ciudad del Este, donde finalmente murió.

Al salir del nosocomio, la hija de la fallecida pegó gritos de dolor e impotencia. “Dos veces ojuka la che sype hikuái, ndaipóri justicia, ndaipóri confianza”, expresó entre lágrimas, de acuerdo a lo recogido por la citada página de noticias.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!