Saltar al contenido

“Necesitamos más personas como tú”: La sorpresa de Los Vengadores al pequeño héroe que salvó a su hermanita3 min read

16 julio 2020

La historia de Bridger y su hermanita saltó ayer a las redes sociales. Miles de personas se sacaron el sombrero ante el actuar del valiente niño, quien salvó a su hermana menor de ser mordida por un perro.

Heroicamente, el peque de seis años defendió a la niña poniéndose frente a ella y recibiendo él las mordidas del canino. Su rostro resultó muy herido. Específicamente, recibió casi 100 puntos de sutura en la cara, en especial en la mejilla izquierda. “Estuvo a pocos centímetros de perder el ojo”, escribió su tía Nicole Walker, quien fue la que contó el hecho a través de su Instagram.

La frase “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo” de Bridger llegó a los oídos de sus propios héroes, de la conocida saga de Los Vengadores, y estos no dudaron para dedicar al pequeño unas palabras de aliento.

Te puede interesar: ¡El héroe del día! Salvó a su hermanita de un perro y ahora causa furor en las redes

Desde Chris Evans y Chris Hermsworth hasta Mark Ruffalo y Tom Holland, todos mostraron su respeto hacia el pequeño.  Por ejemplo, Chris Evans grabó un video que fue publicado en la cuenta de Instagram donde la historia se ha hecho famosa.

“Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”, dijo el actor que por casi 10 años dio vida al “Capitán América”.

Asimismo, Chris Hermsworth, “Thor”, dedicó unas palabras para Bridger: “A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”. Por otro lado, uno de los primeros en dirigirse al niño fue Mark Ruffalo, quien comentó una de las fotografías publicadas y describió su admiración por el pequeño héroe.

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó Hulk.

Tratando de asimilar la gran repercusión de su posteo, Nicole Walker compartió la fotografía de Bridger ya recuperado disfrazado del “Hombre Araña” y escribió que el niño fue muy feliz porque recibió la llamada de un “ídolo amigable del vecindario”,  dejando entrever que se trataba de Tom Holland.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 156 de cuarentena, 8018 casos, 5384 recuperados, 93 fallecidos