Saltar al contenido

Nelson Bernal: El preparador de arqueros de 49 años que será el guardameta suplente del “12” frente a Sol1 min read

19 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como se sabe, los casos de coronavirus están afectando bastante a varios clubes de la Primera División, que se ven obligados a cambiar todo su esquema para los partidos del torneo Apertura.

Actualmente el más afectado es el 12 de Octubre de Itauguá, que tiene a medio equipo e incluso a parte de su cuerpo técnico contagiado, motivo por el cual no estarán en el encuentro de mañana sábado ante Sol de América.

Arnaldo Espínola, asistente técnico del elenco itaugueño dijo a Deporte Total que la situación es preocupante, por la poca cantidad de atletas disponibles. Incluso, se han quedado sin arquero suplente.

Es por esta razón que han tenido que recurrir a su preparador de arqueros, llamado Nelson Bernal, de 49 años de edad y quien está dentro del protocolo APF por ser miembro del staff y sería él quien esté en la banca de expectativas.

Mientras que el portero titular sería Mariano Fleitas, ante la ausencia de Mauro Cardozo y Rodolfo Rodríguez y quien haría así su debut oficial con la casaca del “12”. El mismo, reveló a la 780 AM que volvería a jugar después de seis años.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!