Saltar al contenido

Néstor Camacho: “Estoy eternamente agradecido con el Olimpia”1 min read

18 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia cayó anoche ante Nacional 2-1 en el estadio Arsenio Erico y de esa manera quedó fuera de la lucha por el título del torneo Apertura, que puede definirse este fin de semana.

El que sí tiene aún una leve chance es justamente Nacional, pues con su victoria sobre el Decano se puso a 6 puntos de Libertad, cuando quedan 6 puntos en juego. Si bien parece difícil, el Tricolor podría forzar una finalísima ganando sus dos partidos restantes y que el Gumarelo no sume punto alguno.

Pero dejando de lado la posible definición del torneo, algunas declaraciones de Néstor Camacho, autor del único tanto franjeado, en contacto con Deporte Total en la 780 AM llamaron poderosamente la atención, pues dejó entrever que ya no continuará en el club.

“Estoy eternamente agradecido con el Olimpia”, sostuvo y aunque no confirmó su salida, internautas olimpistas tomaron sus palabras como una despedida anticipada del atacante zurdo.

Asimismo, Camacho aseguró que de todas maneras este tipo de decisiones está en manos de los directivos de la institución de Para Uno. “Yo creo que el encargado de cierres de ciclos son los directivos. Ellos son los que deciden lo mejor para el club”, manifestó.

Desde su llegada al club, a mediados de junio del 2017, el volante ofensivo fue partícipe de la obtención de cinco títulos, el tetracampeonato entre 2018 y 2019 y el Clausura del 2020.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!