Saltar al contenido

Néstor Gorosito: “Llegamos con la ilusión de llevar a Olimpia a lo máximo”2 min read

16 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este lunes fue presentado oficialmente en conferencia de prensa Néstor Gorosito como nuevo director técnico de Olimpia. Incluso, el argentino ya dirigió el entrenamiento decano de esta mañana.

Durante su presentación, el estratega expresó en primer lugar su satisfacción por dirigir en una institución como la de Olimpia. “Es un orgullo enorme poder dirigir esta institución con todos los títulos que tiene y lo importante que es”, expresó.

Asimismo, dio las gracias al presidente del franjeado, Miguel Brunotte, por la oportunidad. “Agradecer al presidente que se haya fijado en nosotros, un orgullo muy grande por lo que representa Olimpia en América y todos los títulos que ha logrado a través de su historia”, sostuvo el adiestrador.

“Pipo” a la vez habló de sus objetivos inmediatos y afirmó que la idea es conseguir el título local y posteriormente ir creciendo en las competencias internacionales. “Trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ser campeones en el torneo local y de crecer en las copas internacionales, que para Olimpia es muy importante. Llegamos con la ilusión de llevar a Olimpia a lo máximo”, aseveró el DT.

En cuanto a su estilo, manifestó que le gusta apostar a lo ofensivo y que con su cuerpo técnico, irán “incorporando cosas a lo bueno que han hecho en estos tres partidos y solidificando lo bueno”.

Gorosito también destacó que hay “muy buena calidad de jugadores” en el plantel, pero no descartó seguir apostando a las inferiores. “Hemos hablado mucho de las divisiones inferiores e ir surtiendo de a poco. En todos los clubes hemos puestos muchos juveniles, pero porque se han ganado, no por imposición”, dijo.

Olimpia estrenará DT este domingo, cuando visite al Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, desde las 20:45 horas, por la séptima fecha del torneo Clausura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 263 de cuarentena, 81.131 casos, 57.496 recuperados, 1.731 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!