Saltar al contenido

“Néstor Gorosito saca jugadores de la semilla del club”1 min read

4 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Tras haberse caído lo de Gabriel Milito, finalmente el que se convertiría en el nuevo director técnico de Olimpia es su compatriota Néstor Gorosito, exentrenador de Tigre.

El exjugador Celso Esquivel, quien en su momento fue compañero y llegó a ser dirigido por el DT argentino, en contacto con la 780 AM se refirió al posible arribo de “Pipo” a la entidad decana en reemplazo de Daniel Garnero.

“Para nosotros fue como un espejo, él le habla y apunta mucho a los chicos. Como técnico es muy exigente”, explicó el exfutbolista que integró el plantel albirrojo que logró la Medalla de Plata en Atenas 2004.

“Hay muchos técnicos que le es fácil pedir jugadores y no miran en la cantera. Gorosito tiene eso, saca jugadores de la semilla del club”, añadió, refiriéndose que el mencionado estratega le gusta trabajar con jugadores “de la casa”.

De momento, el club aún no se ha pronunciado de manera oficial, pero según trascendió, Gorosito arribaría en las próximas horas al país para firmar un contrato de dos años al frente de la dirección técnica de la institución de Para Uno.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 260 de cuarentena, 77.891 casos, 55.531 recuperados, 1677 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!