Saltar al contenido

Néstor Ortigoza anunció su retiro del fútbol y su madre le dedicó un emotivo mensaje

19 octubre 2022

El jugador paraguayo dejará la práctica profesional del deporte cuando al terminar el torneo argentino. Con San Lorenzo, donde es considerado un ídolo, supo ganar la Copa Libertadores de América en el 2014, jugando la final contra Nacional.

¡Compartí con tus amigos!

El futbolista compatriota dejará de jugar profesionalmente al fútbol después de 20 años de carrera, cuando termine el partido de San Lorenzo contra Aldosivi, por la última fecha del torneo argentino.

Ortigoza hizo el anuncio en el programa ESPN F90 de la cadena televisiva de deportes ESPN.

El popular Orti, se retira con 38 años y vistió la casaca de 5 clubes, incluyendo la de Olimpia, en nuestro país. Inició su carrera en Argentinos Juniors, pasó por San Lorenzo, donde ganó la Copa Libertadores, luego vino a jugar en el Decano. Posteriormente volvió a la Argentina, a jugar en Rosario Central, tuvo su paso por Estudiantes de Rio Cuarto y retornó a San Lorenzo.

Durante el programa, su madre le dedicó un emotivo mensaje agradeciéndolo por todo lo que hizo por la familia. «Gracias por todos los momentos lindos que nos hiciste pasar», expresó doña Mirta, bastante emocionada.

Ortigoza disputó el mundial de Sudáfrica con Paraguay, el último torneo ecuménico en el cual participó la Albirroja, donde tuvo su mejor actuación, llegando a los cuartos de final.


¡Compartí con tus amigos!