Saltar al contenido

Ni con perros adiestrados logran encontrar a Juliette1 min read

8 mayo 2020

Desde tempranas horas, agentes del DAS (Departamento Antisecuestro de Personas), de la Policía Nacional, rastrillaron los alrededores de la vivienda en donde la niña Juliette fue vista por última vez.

La pequeña lleva más de 20 días desaparecida y, así como sus seres queridos, la ciudadanía expresa preocupación inmensa ante su caso, que ha conmovido al país. En contacto con la 780AM, ayer el abuelo de la niña de siete años, el señor Rufino Zapata, manifestó su esperanza de que la menor se encuentre con vida.

No obstante, hasta la hora, no se ha encontrado nada en las zonas de rastrillajes, incluso, en un lugar excavado, descartaron la presencia de restos óseos. Al medio día, el can especializado de la Policía Nacional dio señales apuntando hacia una habitación y los bomberos procedieron a realizar las excavaciones, pero aparentemente no encontraron nada.

Posteriormente, el trabajo paró y, según la última información, los oficiales retomaron las actividades hace unas horas. Cabe mencionar que los perros que acompañan a los investigadores están entrenados especialmente para hallar a personas y con cierto número de ladridos, dan señales al percibir restos óseos.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 116 de cuarentena, 2385 casos, 1134 recuperados, 20 fallecidos