Saltar al contenido

Niña con signos de haber sido abusada sexualmente falleció en Pedro Juan Caballero1 min read

24 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

El agente fiscal Álvaro Rojas conversó hoy con la 780 AM sobre el caso de una niña de seis años de edad que perdió la vida aparentemente luego de ser víctima de abuso sexual.

Según los reportes que recibió el fiscal la pequeña presentaba sangrado en zonas de los genitales y cuando fue ingresada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero los médicos poco y nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Luego de la inspección, el forense confirmó que la niña efectivamente presentaba rastros de lesiones en dichas regiones del cuerpo, que dan cuenta de un posible hecho de abuso sexual. Posteriormente se pidió la autopsia para confirmar el motivo de su deceso.

Según el testimonio de los familiares, la niña había sufrido una caída estando en un cumpleaños, posteriormente comenzó a sentir dolores en partes del cuerpo y fue allí donde los mismos se dieron cuenta que la pequeña estaba sangrando en sus zonas íntimas.

El fiscal manifestó que se está investigando al entorno familiar y a las personas que estaban frecuentando la casa donde residía la pequeña, pero de momento no se tiene a ningún sospechoso que pudiera ser responsable, de confirmarse el abuso.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 224 de cuarentena, 55452 casos, 36663 recuperados, 1207 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!