Saltar al contenido

Niño de 6 años murió en la ciudad israelí de Sderot por un cohete lanzado por Hamas desde Gaza1 min read

12 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Un niño de seis años murió en Israel por un cohete disparado desde la Franja de Gaza, informaron socorristas israelíes, tras una nueva salva lanzada por el grupo terrorista Hamas.

En la ciudad de Sderot, que fue atacada con varios cohetes, los servicios de socorro “no pudieron salvar al niño debido a la gravedad de sus heridas”, declararon en un comunicado, sin precisar la naturaleza de las heridas.

Paramédicos israelíes informaron que el niño murió en el impacto de un cohete contra un edificio de apartamentos en Sderot, la ciudad israelí más cercana a la Franja de Gaza, y que resultaron heridas otras cinco personas, entre las que se encuentra una mujer en estado grave.

La cadena Channel 12 señaló que el cohete impactó en una vivienda del complejo de apartamentos, y que un trozo de metralla rebotó en otra vivienda y consiguió atravesar una habitación blindada y golpear a varias personas.

La muerte de este niño eleva ahora a siete el número de muertos en Israel -incluyendo un soldado- desde que grupos armados palestinos, sobre todo Hamas, multiplicaron desde la noche del lunes el lanzamiento de cohetes contra ciudades israelíes.

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!