Saltar al contenido

“No aceptamos la salida del jugador de esta forma”1 min read

4 septiembre 2020

El día de ayer se confirmaba que el delantero Isidro Pitta se convertiría en jugador del Club Olimpia para la próxima temporada, es decir, para disputar el Clausura y la Copa Libertadores.

Sin embargo, este viernes dirigentes del Sportivo Luqueño y el propio presidente, actual equipo del atacante de 21 años, manifestaron que por cuestiones contractuales, Pitta debe continuar en la institución por lo menos hasta la finalización del Apertura.

“No aceptamos la salida del jugador de esta forma”, dijo Celso Cáceres, presidente de Luqueño en diálogo con la 780 AM, comentando que el propio jugador se presentó en la fecha en la sede del club para rescindir su vínculo con el club.

“Yo no estoy en desacuerdo que el futbolista vea por su futuro, pero no de esta forma, existen otros mecanismos”, añadió el mandamás del “chanchón”.

“Creemos que es inoportuno y una falta de respeto su salida antes de terminar el campeonato. Lo único claro es que vamos a defender los intereses de la institución, aclarando que no tenemos nada en contra del jugador, es un ídolo”, sostuvo por su parte Omar Mazacotte, dirigente auriazul.

El mismo, agregó que el jugador está convocado para el juego que debe disputar hoy el Sportivo Luqueño ante Guaraní, pero desconoce si se el atleta se presentará o no.

Según trascendió, la institución luqueña pediría vía nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol para que el atacante siga en el club hasta la culminación del campeonato Apertura.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos