Saltar al contenido

No circularán buses de DINATRAN durante feriado largo1 min read

11 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

El director de la DINATRAN, Juan José Vidal, confirmó la disposición de que entre el jueves 14 y hasta el domingo 17 de mayo, no circularán los buses de corta, mediana y larga distancia, como una forma de evitar que las personas viajen al interior durante el feriado que coincide con los días de la Patria y de la Madre.

“Las autoridades de Salud expusieron su temor de una masiva salida y se tomó esta decisión como precaución. Hay gente que puede tomar esos días como una mini Semana Sana”, advirtió.

En cuando al movimiento de los buses que se rigen por la DINATRAN al inicio de la cuarentena inteligente, indicó que solo el lunes 4 existió mucha afluencia de usuarios, pero al día siguiente “ya se normalizó todo”.

Así también, Vidal señaló que no hubo necesidad de multar a ninguna empresa por incumplir el protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud.

Por otro lado, el titular de este gremio dispuso de un número para la ciudadanía, de modo a que de observarse algún bus de la DINATRAN circulando entre el jueves y domingo, puedan hacer la denuncia. El número es el (0984) 764 200.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 633 del inicio de la cuarentena, 463.315 casos, 446.079 recuperados, 16.477 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!