Saltar al contenido

“No es fácil cambiar a un técnico que te ayudó a subir a primera”1 min read

27 agosto 2020

José Santacruz, directivo de Guaireña, conversó hoy con la 780 AM sobre lo que fue la agónica derrota del cuadro de Villarrica ayer frente al puntero Cerro Porteño.

Fue la cuarta caída consecutiva para el conjunto dirigido por Troadio Duarte en lo que va del torneo Apertura y el dirigente indicó que son derrotas que “cuestan asimilar” pero se debe valorar lo realizado hasta aquí.

No obstante, confesó que hay un grupo de dirigentes del club que no están conformes con el presente del equipo y que en los próximos días podría haber novedades referentes al cuerpo técnico.

“Los técnicos son hijos de los resultados, yo debo hacer un análisis más crítico. Hay un grupo de dirigentes que no están de acuerdo con los resultados, no lo puedo negar. Yo creo que habrá novedades entre hoy o mañana, no sé si existirá cambio de cuerpo técnico. Son los dirigentes que lo van a decidir”, sostuvo.

“Son tres años de Troadio, debemos sentarnos a analizar, no es fácil. No es fácil cambiarle a un técnico que viene de hace 3 años y te ayudo a subir a primera”, añadió Santacruz.

Haciendo un breve análisis sobre el rendimiento del conjunto guaireño en los últimos encuentros, el directivo consideró que el nivel del equipo no bajó y que incluso fueron superiores a Cerro Porteño, pese al resultado.

El día martes, Guaireña recibirá en su estadio a General Díaz, por la fecha número 17 del campeonato Apertura.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos