Saltar al contenido

¡No estaba escrito! Escenas que fueron improvisadas por los actores de Stranger Things

4 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Finalmente, Netflix estrenó los últimos volúmenes de la temporada 4 de Stranger Things, una de sus series de suspenso y ficción más exitosas. Con una trama dramática, emocionante e intensa, la serie está causando furor más que nunca y los detalles de la filmación empiezan a salir a flote.

Bien saben los aficionados que el trabajo que hicieron con los personajes de esta producción es brillante pues cada uno se ha ganado los corazones de millones, con sus marcados roles y características personalidades. En ese sentido, los actores se han encargado de incluso traspasar la línea de lo estipulado y algunos le han dado un toque personal improvisado a escenas que, sin dudas, son épicas.

Aquí te contamos tres momentos icónicos que fueron improvisados por los actores.

  1. Luego del romántico y esperado encuentro entre Hopper y Joyce, ambos se enfrentan al nuevo desafío de acabar con los demagorgones en la prisión de Rusia. Antes de eso, hablan casi en un tono de despedida pero con esperanzas de que todo salga bien. En el guion, nunca estuvo un beso; sin embargo, se dio.

2. El “Te amo, hermano” de Eddy a Dustin tampoco estaba escrito pero en el momento, el actor decidió que su personaje se despediría con estas palabras. Esto ocurrió mientras ambos preparaban sus armas para distraer a los murciélagos del “otro lado”.

3. Otra de las escenas más fuertes que tuvo esta temporada fue sin dudas  cuando Lucas intentaba ayudar a Max. El actor Caleb McLaughlin, en la desesperación, agregó una línea que no estaba en su guion original: “Erica, ayuda”.

Con datos de Nacionflix


¡Compartí con tus amigos!