Saltar al contenido

No estuvo en la goleada del PSG al Barça, pero Neymar sería sancionado por jugar “su propio partido” en redes2 min read

17 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

París Saint-Germain dio la nota y goleó ayer 4-1 al Barcelona en el Camp Nou en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La gran figura del encuentro fue Kylian Mbappé, quien opacó al astro argentino Lionel Messi en su propia casa y marcó tres de los cuatro goles del elenco parisino.

Pero quizá lo que todo amante del fútbol quería ver ayer era el reencuentro entre Neymar jr. ante su ex equipo, algo que finalmente no se terminó dando, puesto que el crack brasileño quedó descartado por lesión y tal vez tampoco tenga participación en la revancha.

Aunque si bien no estuvo en la cancha, el 10 del PSG vivió “su propio partido” en su domicilio mientras continúa con su proceso de recuperación pero al parecer eso le podría costar caro, debido a los polémicos posteos en sus redes.

El único gol para el blaugrana fue anotado por su amigo Lionel Messi, desde el punto penal, que para él no debió ser sancionado y eso lo hizo saber expresando “Este penal es una broma” de forma irónica. Sin embargo, el tuit fue borrado inmediatamente después pero las capturas comenzaron a recorrer las redes.

Esta reacción podría costarle caro al futbolista, pues se expone a una sanción de un par de partidos de la UEFA, algo que ya le sucedió en el 2019, cuando fue inhabilitado por dos partidos por comentarios contra el arbitraje también en sus redes sociales.

El organismo del fútbol europeo lo había castigado por “conducta antideportiva y lenguaje abusivo” contra un juez, según el artículo 11 y 15 del Código Disciplinario de UEFA.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!