Saltar al contenido

“No hay que conformarse, hay que seguir creciendo”, dice Arrúa, autor del gol “a lo Maradona” ante Olimpia2 min read

11 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Nacional ratificó su buen presente y goleó 4-1 en condición de visitante a Olimpia, que venía siendo el único líder del torneo Apertura y no había recibido goles en sus últimos cinco partidos.

El cuadro dirigido por Hernán Rodrigo López se dio el lujo de vencer así en cuestión de días a los dos grandes de nuestro fútbol, pues en la fecha anterior derrotó a Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico.

Carlos Arrúa fue el autor de uno de los tantos del equipo tricolor, un gol “a lo Maradona” por la espectacular jugada que se mandó, eludiendo y dejando a varios rivales por el camino para descolocar totalmente a Alfredo Aguilar, que no tuvo chanches de parar el tiro.

“No hay que conformarse, hay que seguir creciendo. La motivación es mi familia, lo que costó llegar aquí”, dijo el jugador en una charla con Deporte Total este jueves, indicando que pese a la gran victoria, no hay que relajarse.

“No renunciamos a la identidad del juego del profe (Rodrigo López). Ver salir a Cristian (Riveros) costó, pero entró (Édgar) Zaracho y nos fortaleció”, enfatizó Arrúa, quien por lejos fue el autor del mejor gol de la fecha y hasta se podría decir uno de los mejores del campeonato.

Con este triunfo, Nacional llegó a 13 puntos y alcanzó a Olimpia en la cima, aunque se debe mencionar que Libertad tiene un partido pendiente frente a Guaraní y de ganar, sería el nuevo puntero.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!