Saltar al contenido

No lo para nadie: Cerro se impuso ante Sol, aprovechó empate de Olimpia y se adueñó de la punta2 min read

18 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Cerro Porteño de Francisco “Chiqui” Arce sigue con su paso triunfal desde la reanudación del torneo Apertura 2020 y hoy consiguió su sexta victoria consecutiva, esta vez, en Villa Elisa ante Sol de América.

Sin embargo, al cuadro azulgrana sumar los tres puntos hoy le costó más que en encuentros anteriores, pues el conjunto local se plantó y mostró un juego agresivo desde el arranque del cotejo. Incluso, el gol del Ciclón llegó en un momento en el que aún no había generado ocasiones claras frente a la portería rival.

Cuando transcurrían 11 minutos, Óscar Ruíz mandó el balón al fondo del arco solense tras un córner en el que Víctor Centurión, portero local, calculó mal la salida y el esférico sobrepasó su humanidad, quedando sin chanches de capturarlo.

Posteriormente, el conjunto danzarín salió decidido a buscar la igualdad pero la falta de efectividad y las buenas respuestas de Rodrigo Muñoz impidieron que eso suceda. La visita tuvo chances para ampliar su ventaja, sobre todo cuando Sol quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Vargas, no obstante, le faltó la puntada final al equipo del “Chiqui”.

Con este triunfo el representativo de Barrio Obrero suma 30 unidades y trepó a la cima del campeonato, aprovechando que Olimpia empató ayer frente a San Lorenzo.

A primera hora, Sportivo Luqueño volvió a sumar de a tres, luego de vencer en Villarrica a Guaireña, por el marcador de 1-0, con el tanto de Isidro Pitta.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 224 de cuarentena, 55452 casos, 36663 recuperados, 1207 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!