Saltar al contenido

Norman Harrison Paleari celebra nueva adquisición y afirma que “juntos se crean nuevas oportunidades”1 min read

20 julio 2020
¡Compartí con tus amigos!

El pasado 8 de febrero del 2019, se concretó la adquisición del 100% de las acciones de General Seguros por parte de los accionistas de Aseguradora Yacyreta, representando este el inicio del proceso de fusión por absorción.

Posteriormente, con la firma del acuerdo final el 31 de mayo 2020 se procedió al cierre de la operación, por lo que a partir de esa fecha, Aseguradora Yacyreta se hizo cargo de las obligaciones y los derechos de General de Seguros. En efecto y para celebrar la exitosa fusión entre ambas firmas, inició la campaña denominada “Ahora Somos Más”.

La misma fue diseñada para compartir con los clientes y el público en general la conclusión del proceso de la Fusión de Ambas compañías. Es importante saber que esta adquisición fue la operación más importante de compra del ámbito asegurador paraguayo de la última década.

Sobre sus aspiraciones y este gran avance, el Lic.  Norman Harrison Paleari, presidente de Aseguradora Yacyreta S.A., expresó lo siguiente: “La compra se realiza con el compromiso de alcanzar la visión estratégica de crecimiento de Aseguradora Yacyreta con el propósito de liderar el mercado asegurador entre las compañías nacionales en el 2025”.

Así también, el mismo ratificó que juntos se crean nuevas oportunidades y alternativas de servicios para los clientes, además del desarrollo personal y profesional de los colaboradores.

Foto: Revista PLUS


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!