Saltar al contenido

“Nos enfocamos en este campeonato y poder campeonar”1 min read

30 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Guaraní volvió a ganar, gustar y golear, esta vez 5-1 ante River Plate y sigue como único líder e invicto en el Torneo Clausura 2021.

El aurinegro se pegó un verdadero festín en los Jardines del Kelito y gracias a los goles de José Florentín, Fernando Fernández x2, Alfio Oviedo y Daniel Villalba, sumó otros tres puntos para llegar a 17 unidades.

Además, con la derrota de Cerro Porteño en manos de Nacional, los dirigidos por el míster Fernando Jubero comandan la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Ciclón.

“Tratamos de hacer de la mejor manera lo que nos pide el Míster. Todos tratamos de estirar para adelante”, dijo a Deporte Total Miguel Benítez, futbolista del aborigen.

Así también, mencionó que están mentalizados en ir partido a partido, pero el claro objetivo que se propusieron es el título.

“Esto recién empieza y ya estamos pensando en el siguiente partido, Guaireña es un rival difícil. Nos enfocamos en este campeonato y poder campeonar”, finalizó Benítez.

En la próxima fecha, por la octava jornada, el legendario recibirá a Guaireña en Dos Bocas, el sábado 11 de septiembre a las 20:15.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!