Saltar al contenido

“Nos fuimos a la mierda”, bares anuncian cierre definitivo culpando al “improvisado gobierno” de Abdo1 min read

4 julio 2020

Definitivamente la pandemia del coronavirus sigue dejando y seguramente seguirá dejando sus secuelas negativas no solamente en nuestro país sino también a nivel mundial.

La crisis económica a consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID-19 golpea notablemente a varios sectores y una importante cantidad de personas perdieron sus puestos laborales por el cese de actividades desde el inicio de la cuarentena, es decir, desde marzo pasado.

De los sectores más afectados podemos citar al rubro gastronómico y bares nocturnos, pues si bien, con el avance de las fases de la cuarentena inteligente pudieron retornar de forma gradual a sus actividades, ya no pueden sostenerse financieramente, por lo que se vieron obligados a cerrar definitivamente sus puertas.

En la fecha, dos de estos locales, ubicados en Asunción y Luque respectivamente, anunciaron en sus redes sociales que desafortunadamente cerrarán sus puertas y no volverán a operar.

“Lastimosamente la situación que estamos pasando hizo que también nosotros tengamos que cerrar definitivamente nuestras puertas.
Lamentamos mucho el improvisado gobierno que tenemos en nuestro querido Paraguay, el cual hizo poco y nada para ayudar a las MiPymes.
Esperamos que podamos despertarnos todos como para acabar con tanta impunidad, desigualdad y enriquecimiento de unos pocos”, describió uno de ellos.

En tanto que el otro mencionó “Nos fuimos a la mierda, rematamos todo. Gracias Marito y honorables Diputados y Senadores”.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 157 de cuarentena, 9077 casos, 5657 recuperados, 108 fallecidos