Saltar al contenido

“Nosotros no tenemos hurrewebs, ni perfiles falsos”, la frase de Nakayama sobre su campaña digital1 min read

26 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El candidato a intendente de Asunción por el PLRA, Eduardo Nakayama, habló esta mañana en Radio Canal 100.1 FM acerca de sus diferentes propuestas y cómo transcurre su campaña para liderar la comuna capitalina.

Contó que el principal desafío fue aglutinar a la oposición. “Hemos hecho un trabajo de hormiga, sumando de apoco y logrando el objetivo de juntar a más del 65% de la oposición, que dio un impulso increíble a la campaña”, fueron sus palabras.

También, detalló que su equipo apuesta a una campaña digital. “No vamos a pintar murales ni pegar afiches, no podemos prometer limpiar la ciudad y comenzar ensuciándola”, expresó.

Nakayama agregó que él mismo maneja sus redes sociales y que su equipo no cuenta con perfiles falsos como han hecho otros políticos. “Los famosos hurrewebs”, dijo.

Sobre los pedidos que recibe, indicó que las necesidades son infinitas y admite que los recursos limitados. “Tenemos que trabajar en la ciudad policéntrica ver la manera de interconectarla y desarrollarla, ver cómo colocar al ciudadano en primer lugar”, expresó.

Añadió que a la ola de asaltos e inseguridad hay que encarar necesariamente con “por lo menos policías de vigilancia en los espacios públicos, sin descuidar la cuestión social”

En otro momento, Nakayama instó a los ciudadanos a ejercer el derecho de la votación en las elecciones municipales venideras. “De nada servirá que nos quejemos los próximos 5 años, después ya es tarde”, afirmó.

Asimismo, hizo referencias al ocupamiento de plazas en el Microcentro, el eterno problema de los bañados y otras problemáticas. Escuchá su respuesta:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!