
Las escenas iniciales de Up son consideradas por muchos como algunas de las más desgarradoras de la historia del cine. Podemos ver florecer el romance de Carl y Ellie a lo largo de los años a medida que se casan, construyen su vida juntos, luchan por tener un hijo, encuentran su felicidad y envejecen juntos.
Lamentablemente, Ellie muere y deja a Carl como un viudo devastado y solitario. Afortunadamente, el resto de Up no es tan lacrimógeno, sin embargo, es mejor que prepares esos pañuelos si vas a ver Dug Days: Carl’s Date.
Está programado para aterrizar en el servicio de transmisión el 10 de febrero, y ciertamente hará que esas emociones fluyan. Una persona en Twitter escribió: «Estoy feliz por mi hijo, Carl, pero no estoy emocionalmente preparado para que siga adelante». Otro agregó: » Voy a hacerme llorar de nuevo. Todavía no me he recuperado de esto».
Un tercero dijo: «Hombre, sabes que Pixar también le hará un tributo muy emotivo». Pixar se burló por primera vez del cortometraje cuando lanzó un video que muestra lo que podemos esperar en 2023.
Fuente: UNILAD