
La consultora Ati Snead reveló nuevos datos de un último muestreo que realizó sobre la intención de votos de varios precandidatos a la presidencia de la República.
Así, el estudio demuestra que Santiago Peña tiene preferencia de 23,2 % de los consultados, Efraín Alegre 14,3 %, Hugo Velázquez 14,4 %, Euclides Acevedo 9,8 %, Katya González, 9,7 % y Sebastián Villarejo 4,3 %.
Los datos son casi similares a los que se hicieron hace 30 días aproximadamente. Por tanto, en este sondeo, la ventaja de Santiago Peña sobre Hugo Velázquez es de 9 puntos.
Con relación a Euclides Acevedo se da un hecho llamativo, destacó que el mismo al ser un candidato independiente tiene un apoyo de 31 % de colorados que no pretenden votar ni por Peña ni por Velázquez, también de los liberales. La intención de votar por Acevedo llega a un 44,7 % de afiliados a ese partido.